CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS ZEBRA

CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS ZEBRA

CONSUMIBLES

Con la gama más amplia de etiquetas, identificadores, papel de recibo, brazaletes, tarjetas y cintas, Zebra ofrece soluciones prácticamente para cualquier aplicación. El equipo de I+D de consumibles de Zebra selecciona cuidadosamente los materiales mediante la realización de pruebas exhaustivas que garantizan la homogeneidad y alta calidad de los productos. Cada consumible se fabrica siempre empleando el mismo material, para que siempre obtenga un resultado nítido, legible y escaneable sin necesidad de ajustar el parámetro de oscuridad de la impresora al cambiar de rollo, lo que reduce los períodos de inactividad y aumenta la productividad. Asegúrese de que utiliza consumibles originales Zebra (busque el logotipo de Zebra en el interior del núcleo del material).

ETIQUETAS E IDENTIFICADORES

Etiquetas e identificadores

La gama de materiales de las etiquetas e identificadores Zebra cubre las necesidades de la mayoría de aplicaciones y presupuestos. Nuestra oferta incluye :

  • Más de 50 materiales de etiquetas e identificadores de papel y sintéticos.
  • Más de 200 productos ZipShip en estoc listos para su envío.
  • Materiales con aprobación UL/cUL y CSA.

 

¿Ningún producto en stock cumple sus requisitos? Nuestra capacidad de fabricación nos permite producir etiquetas e identificadores personalizados hasta en 7 colores en el tamaño y material que necesite.

 

 CONSUMIBLES-PARA-IMPRESORAS-ZEBRA.

Z-Perform

Cara externa en papel fino, blanco, estándar; ofrece la mejor relación precio-rendimiento.

Z-Perform

Z-Select

Cara externa en papel ultrafino, blanco, de primera calidad, con estucado especial para ofrecer un rendimiento y una calidad de imagen óptimos.

 

Z-Select

PolyE

Cara externa de polietileno blanco que ofrece una resistencia mínima al rayado y emborronado, pero gran flexibilidad para etiquetar superficies curvas o ásperas, resistente a temperaturas de hasta 60 grados C y hasta 6 meses a la intemperie. La oferta incluye materiales en mate y en brillo.

PolyE

PolyO

Cara externa de poliolefina satinada blanca que ofrece una resistencia limitada al rayado y emborronado, pero gran flexibilidad para etiquetar superficies curvas o ásperas, resistente a temperaturas de hasta 80 grados C y hasta 9 meses a la intemperie. La oferta incluye materiales semirígidos y flexibles para uso en superficies ásperas o curvas.

PolyO

PolyPro

Cara externa en polipropileno blanco que ofrece alguna flexibilidad para etiquetado de superficies curvas. Buena resistencia frente al rayado y emborronado, temperaturas de hasta 120 grados C y 1-2 años a la intemperie. La oferta incluye materiales en mate y en brillo.

PolyPro

Z-Xtreme

Cara externa en poliéster mate con buena resistencia frente al rayado y emborronado, excelente resistencia a productos químicos corrosivos, exposición a temperaturas de hasta 150 grados C y hasta 3 años a la intemperie. La oferta incluye una selección de materiales en colores blanco y plateado.

Z-Xtreme

Z-Ultimate

Cara externa en poliéster brillante que ofrece una inigualable resistencia frente al rayado y emborronado, moderada resistencia a productos químicos, exposición a temperaturas de hasta 150 grados C y hasta 3 años a la intemperie. La oferta incluye una selección de materiales en colores blanco y plateado, así como materiales transparentes y amarillos.

 Z-Ultimate

Z-Supreme

Cara externa de poliimida diseñada para entornos de temperaturas elevadas de hasta 500 grados C. La oferta incluye materiales en colores blanco y amarillo.

Z-Supreme

PAPEL DE RECIBO

Es muy importante elegir los mejores materiales térmicos para sus documentos y recibos. Aunque su aspecto sea similar, la composición química de cada material afecta a su duración. Por ello, deberá tener en cuenta lo siguiente al elegir un material.

Exposición al calor – Si el documento va a estar expuesto a temperaturas superiores a 60 grados C (140 grados F), deberá elegir un material resistente al calor, como nuestro 8000D High-Temp Receipt.

Humedad – Determine el grado de humedad al que va a estar sometido el documento.

Estucado superior – Ofrece una capa protectora para la imagen.

Grosor – A mayor grosor del material, menos papel por rollo, con lo que el número de documentos que podrán imprimirse antes de cambiar el rollo será inferior.

Z-Perform 1000D Receipt

Papel estándar: buena calidad con un coste reducido. 5 años de duración en archivo, disponible en grosores de 60 y 80 micras.

Z-Perform 1000D 110 Tag

8000D 10 Year Receipt

Papel estándar de coste reducido con 10 años de duración en archivo. Grosor de 60 micras.

 

8000D 10 Year Receipt

Z-Perform 1000D 110 Tag

Papel más grueso; grosor de 110 micras. Sensación mejorada.

Z-Perform 1000D Receipt

Z-Select 2000D Receipt

Papel de primera calidad con estucado superior: excelente calidad e imágenes y resistencia mejoradas. 12 años de duración en archivo, disponible en grosores de 60 y 80 micras.

Z-Select 2000D Receipt

8000D High-Temp Receipt

Papel de primera calidad con estucado superior: soporta temperaturas elevadas. Resistencia a productos químicos no corrosivos, humedad mínima, rayado y temperaturas de hasta 90 grados C, con buena resistencia a la luz UV.

8000D High-Temp Receipt

8000D Synthetic Receipt

Material sintético más grueso, con estucado superior, impermeable y resistente a rasgaduras. 10 años de duración en archivo. Resistente a la humedad, a productos químicos no corrosivos y al rayado.

8000D Synthetic Receipt

BRAZALETES

Los brazaletes para impresión térmica directa Z-Band de Zebra le permiten imprimir datos del paciente y códigos de barras directamente en los brazaletes, por lo que no son necesarias etiquetas y se suprime el lento proceso de montaje de los brazaletes inherente a la tecnología láser.

  • Disponen de un recubrimiento antimicrobiano que protege el brazalete y ha sido sometido a pruebas de laboratorio que demuestran que previene la proliferación y la supervivencia de microorganismos, como S. aureus, E. coli, P. aeruginosa y SARM tipos II, III y IV.
  • Son aptos para escaneado hasta 14 días, lo que promueve la seguridad y una atención al paciente de calidad.
  • Se imprimen y ajustan de manera rápida y sencilla, en menos de un minuto, mediante una pestaña adhesiva o clip de color.

Z-Band Direct

Térmica Directa
Cierre adhesivo
Adulto, pediátrico y neonato
7 colores

Z-Band Direct

Z-Band QuickClip

Térmica Directa
Cierre de clip
Adulto y pediátrico
6 colores de clip

Z-Band QuickClip

Z-Band 4000

Transferencia Térmica
Cierre adhesivo
Adulto
Sólo blanco

Z-Band 4000

CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS DE TARJETAS

La selección de repuestos para su impresora de tarjeta de Zebra es un factor clave que afecta la fiabilidad de la impresión, prestaciones, consistencia y gastos de mantenimiento totales. Para sacar el máximo rendimiento de su impresora de tarjeta Zebra, elija los repuestos y consumibles originales de Zebra, diseñados expresamente para nuestras impresoras. Si usted necesita consumibles estándar o productos personalizados con mejoras en la seguridad, tenemos el producto adecuado que cubre todas sus necesidades y aplicaciones.

Para la inversión realizada en su Impresora de tarjetas Zebra utilice lo mejor. Elija consumibles originales de Zebra.

 

Cintas para impresoras de tarjetas

Elija cintas de Colores Reales Zebra para conseguir los estándares de la calidad más alta, colores reales, imágenes con alto detalle.

Cintas para impresoras de tarjetas

Laminados y Superposiciones

Elija cintas de superposición de barnices y laminados originales True Secure de Zebra para la impresión de tarjetas de plástico duraderas y que eviten el fraude con tarjetas.

 

Laminados y Superposiciones

Consumibles de Limpieza

Elija consumibles de limpieza originales Zebra para producir imágenes de mayor calidad y prolongar la vida de piezas clave de la impresora.

Consumibles de Limpieza

No se admiten más comentarios